lunes, 5 de mayo de 2008

Ctrl+C Ctrl+V...

Telefónica ya nos tiene acostumbrados a maltratar las ideas más originales de la música actual devorando videoclips de gran calidad que a posteriori defeca en forma de spots publicitarios simplones y carentes de sentido para lo que anuncian, y que en vez de conseguir el efecto sorpresivo en la juventud, consigue que mientras ves el vídeo solo pienses que cojones harán con nuestros millones en llamadas y altas de línea, porque desde luego, contratar creativos, va a ser que no…

Tras los amigos Daft Punk, el nuevo grupo al que maltratar era Justice (curiosamente también de origen gabacho) y su single D.A.N.C.E.

Aunque no creo que requiera aclaración, primero el original y después la castaña pilonga…




Lo veis, muchachos, ¿pero que hacen con la pasta? Vale, pagar a Zaplana, ya lo se, pero les podía sobrar mil euros al mes para contratar un creativo ¿no? Además, si sabes que no tienes pasta, no me jodas, y no te metas a hacer una puta cutrez de estas dimensiones… ¿Será la crisis que de verdad nos esta afectando a todos? Hace dos años les daba para untar a todos los colegas y encima patrocinar a Alonso… Una vez más ZP es el culpable, no se de que me extraño…

Señores de Telefónica, si me leen (que va a ser que no) fíjense (pero no se copien) de Nike y su ultimo anuncio… Si vas a plagiar, hazlo a lo grande… Smack my bitch up…



No hay comentarios: