miércoles, 30 de julio de 2008

Conmoción homófoba…

Esta mañana, tratando de escaquearme para zamparme un bocata, he bajado a la planta de abajo y mi cuñado me ha dicho “Faustin, acércate y mira esto que te vas a descojonar…”



M.A. dice: "Marcha rápida!! Me compadezco de tu idiotez!! Eres una desgracia para la raza de los hombres!! Es hora de correr como un hombre…"



Veo cierto parecido con Butragueño…

El caso es que estaba descojonado cuando he visto el cuerpo de la noticia y no daba crédito, ¿¿anulan estos anuncios por homofobos?? Pozi, la presión de los grupos gay en estados unidos parece que si que hace mella entre algunos grupos de la sociedad, por que en otros sitios…



El tío Adolfo en pleno Día del Orgullo...

El caso es que la cereza del pastel era el anuncio de que Nike retiraba otro anuncio que ofendía a la comunidad gay… Observen y díganme donde esta la ofensa…



Recuerde lavarse los dientes bien después de entrenar...

Me parece a mi que estos gayers tienen un problema grave con esa mente sucia suya y miren donde miren ven un puto complot homofóbico que desea extirpar sus ajados culos de marica de la faz de la tierra, y la cosa, estimados lectores, no creo que sea así… Cierto es que estos publicistas de las chocolatinas tienen en su historial más de un anuncio un tanto obtuso respecto a su contenido, pero tampoco es para tirarse a la calle a protestar:



Somos hombres o somos mierda...

Los homosexuales tienen derecho a hacer lo que les salga de los cojones con sus vidas, tienen derecho a casarse, a adoptar y cada vez tienen un futuro mas alagador, pero si comienzan a tocar los pelotas con esos niveles de critica a cualquier cosa que huela a broma de mariquitas, mal vamos, antes o después acabaran pareciéndose a esas amas de casa feministas paponas que encuentran la agresión hasta en una puta pastilla de avecrem… Cuanto mas libres, mas imbeciles...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante el anuncio de los mecánicos, de los mejorcitos.
No se puede contentar a todo el mundo y siempre vas a recibir críticas de un grupo u otro, así que lo mejor es hacer lo que te salga del pene y que decidan los jueces a las malas.

Esomeditas