lunes, 18 de agosto de 2008

Alone in the dark (of the office)…

Efectivamente, estoy solito en la oficina, la tropa al completo esta de vacaciones y han confiado en mi persona para llevar a buen puerto esta empresa durante los próximos 15 días…

Por si acaso esto se convierte en la puta Sodoma y Gomorra de los seguros, cosa que dudo ya que nuestra gloriosa clientela se encuentra de vacaciones, he decidido ponerme a grabar de manera compulsiva todo el trabajo pendiente que tenia por hacer de la semana pasada. Resultado, son la 11, tengo hambre y no hay trabajo… El que viene es a pedir un imposible y lo despacho con negativas en menos de dos minutos…

Me decido a aplacar el hambre con el clásico bocata de chorizo y coca-cola (ríase usted de la dieta mediterránea) y el aburrimiento con la mierda de las olimpiadas de Pekín, España pierde ante Angola en el primer cuarto, muy posiblemente porque al ser todos negros e ir vestidos de blanco aun nos recuerdan a USA…

Últimamente estoy algo agilipollado con tanto deporte en la tele, me pongo a ver el baloncesto en la 1, cambio a la 2 y veo en directo como Ussain Bolt corre más rápido que nadie en la historia, cambio de nuevo y Wade machaca el aro… Si esto no es el fin de semana soñado que baje Dios y me lo explique…

Además te das cuenta de que entiendes de todo, si, eso me pasa siempre, que creo que se de todo y luego resulta que no, pero esta vez es de verdad… Veo el judo y pienso “eso no es un yuko por mucho que quiera el arbitro”, cambio de canal y Nadal se come un “ace” e inmediatamente dices “Djokovic, sin tu saque solo eres un farsante con pelo de action-man”...

Eres un jashondo...

Soy consciente de que la culpa de todo la tiene Marca.com, que nos crea la puta ilusión de que somos alguien para criticar a árbitros y jueces, con legitimidad para cagarnos en todo lo alto de las decisiones del COI, y es que con las ultimas cagadas de esta gente (véase la 7ª medalla de Phelps o la medalla de oro en competición de vela-49ers con barco prestado incluido) la sensación de tongazo en algunas pruebas va en auge…

A lo que escribo, España le da la vuelta a las cosas, se han dado cuenta que Angola no es USA (no llevan tatuajes) y les han metido un parcial de 19-0…

No hay comentarios: