martes, 5 de agosto de 2008

Cultural Videoclip (Previa)…

Mientras la mayoría de la gente de mi edad ha gastado su tiempo en culturizarse por los métodos habituales, llegando a ser gente de provecho que reparte aceitunas, con una carrera eso si, yo he malgastado el tiempo haciendo el gilipollas y viendo todo lo que olía a música o videoclip musical que pasaba por mis manos… Resultado, una obsesión enfermiza por acumular videos en mis pobres discos duros, que inevitablemente se perderán el día que me pete el disco duro externo…


Por suerte esta Youtube y su variedad de videos chorra que te permiten encontrar casi cualquier mierda en cualquier punto del planeta, y por esto mismo, llevo un tiempo pensando en perder más tiempo si cabe en recopilar algunos de estos videos que han marcado una época a través del blog…


Pero antes de empezar con esa recopilación que me llevara un tiempo, hoy he recordado un video que vi hace mucho tiempo y que me horrorizo como deseo que os horrorice a todos vosotros… Si, nací en los 80 y sobreviví a pesar de todo…


You!

Looking for a lover

A man I want to be

You!

Need someone to hold on

Why don't you look at me?

No hay comentarios: