martes, 16 de septiembre de 2008

Paseando a Miss Daisy...

Tras una semana en India, Nepal es un pozo de tranquilidad, y eso que Katmandú es una capital un tanto agobiante si la comparas con el resto de ciudades asiáticas. Un tanto contaminada y maleada por el turismo hippie desde hace casi 50 años, aun mantiene cierto encanto y misticismo, y mas en esta semana, ya que durante los últimos tres días han paseado a la Kumari Devi, la niña diosa que alguna vez habréis visto en algún documental de la 2.

El caso es que a pesar de salir los tres días que justo estamos en Katmandú, lejos de ir a verla, casi la hemos evitado para no dar con la multitud que la venera. Un día esperamos a ver si salía, pero se nos hizo tarde y al fin y al cabo, somos todos ateos…

En Katmandú solo obedecemos a la religión verdadera, la de papear sin medida en comida y cena, a ser posible en un restaurante que ha resultado ser una joya escondida junto al hotel.

Tras un día en blanco por una lesión en el grupo, mañana nos vamos a la reserva de Chitwan a ver todos los bichos posibles, rinocerontes, cocodrilos y si hay mucha suerte, tigres, todo ello a lomos de un paquidermo… Rezad por mi alma pecadora, me esperan no solo los bichos grandes sino los pequeños también (con su dengue y malaria correspondiente)…

¿Cuándo volveré a tener WIFI por la patilla? Quien sabe, en cuanto me sea posible os doy más la paliza…

La cancion de hoy era obvia...


No hay comentarios: