martes, 16 de septiembre de 2008

El torpedo de Acapulco…

Tengo que salir de este país como sea, no ya por mí, que sufro una sobredosis de India desde el primer día, sino por mi percepción de esta gente…

Un suceso junto al foso de un monumento me ha hecho plantearme que tras varios días de contacto con los indios empiezas a dejar de verles como seres humanos, y pasan a ser simplemente seres vivos, como una vaca o un perro mas…

El caso es que andábamos felizmente siendo acosados en el interior de un fuerte cuando desde uno de los balcones hemos visto el agua putrefacta mas verde de nuestra vida en lo que hace siglos seria una piscina cojonuda frecuentada por algún mogol de renombre. En esto que aparece un niño (unos 14 años) en bañador (fardahuevos) y nos ha ofrecido tirarse en la fosa medio llena por dinero…

He aquí lo malo, el cuñao y yo nos hemos mirado y hemos preguntado por el precio. En ese momento ha aparecido el padre, también en bañador que lejos de disuadir al joven se ha ofrecido el mismo por 50 rupias (80 céntimos de euro). Mientras calculaba con que objetivo iba a tirar la foto para que quedase mejor me he percatado de que la cosa no era muy ética, por no decir que no era nada ética… Le he dicho al tío que no, que era muy peligroso y me ha contestado que no, que era su trabajo, y por las 50 rupias hacia el salto de Acapulco…



¡¡Puta moral!! Lo que nos habríamos reído con el video todos juntos ¿eh? También es mala suerte que el único indio que quiere trabajar en 20 kilómetros a la redonda sea para tirarse “a lo Acapulco” en esta fosa llena de mierda… Creo que el cuñao jamás me va a perdonar no haberle querido dar esas 50 rupias…


No hay comentarios: